sábado, 8 de octubre de 2016

El Derecho Sagrado a una VIDA ABUNDANTE.

Antes que nada, Bendiciones de Otoño ( ó Primavera,según hemisferio ).
Es verdad que por nacimiento e hijos e hijas de la Divinidad, nuestra herencia es la abundancia
y prosperidad, pero tambien hay que recordar que tenemos una mente, sentimientos y libertad total en nuestras acciones. Vamos que si pensamos con ideas preconcebidas y negativas o perjudiciales para nosotros mismos y nuestros objetivos, con sentimientos nocivos para nuestro bienestar o bien nuestros actos no van acorde con nuestros objetivos, no podemos esperar manifestar nuestra Herencia Sagrada de opulencia y prosperidad. Por lo tanto para rodearnos de ella y hacerla visible, debemos actuar acorde a la misma.
Normalmente hace falta reprogramarse mentalmente, pero lo más importante para conseguirlo es más yo diría que es una cualidad " sine qua no nun ", vamos que si no la tenemos debemos esperar a " que nos llegue el momento", y me refiero a ése sentir innato que nos dice que somos parte del Universo, POLVO DE ESTRELLAS, Hijos de Gaia y parte del Planeta. Que toda vida es Sagrada y que al SER CONSCIENTES tenemos la responsabilidad de respetarla y hacer que se respete.
Éso nos lleva primeramente a responsabilizarnos de nuestra VIDA, hacer limpieza, poner ORDEN,priorizar, en fin lo que se dice VIVIR. Y al actuar con responsabilidad, es en ése momento que nos ganamos cual " HIJOS PRÓDIGOS" Nuestra Herencia Divina de Prósperidad, Opulencia y Riqueza. Al sintonizarnos con la energía Universal, le dejamos a ELLA su trabajo y nosotros hacemos el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario