miércoles, 27 de mayo de 2015

La rúcula



La rúcula ha pasado de ser considerada una mala hierba a aparecer en todos los platos de ensaladas de la alta cousine.
Antiguamente se usaba cómo comida para los animales de granja. De hecho en una comida se la pusieron a mi madre y dijo: ésto se lo ponía mi padre a los animales. 
Aunque los romanos ya la utilizaban por sus propiedades astringentes y su sabor ligeramente amargo, para aderezar entrantes y cómo no ensaladas.
Son conocidas su alta concentración en fibra con lo que pasa a ser un excelente digestivo, tambien  se utiliza para tener un profundo sueño y buen descanso. Sirve para contrarrestar la ansiedad y el stress.
Y la propiedad de Oro por la que es mundialmente Conocida pasa por ser un excelente afrodisiaco.
Todas sus circunstancias le ayudan a ejercer cómo potente afr,odisiaco. Relaja y es un auxiliar para conciliar el sueño, es un buen digestivo por lo que: barriguita sana corazón alegre.
Además que se utiliza principalmente en ensaladas, comidas de meses calurosos en los que se usa menos ropa, vamos ambiente propicio.
Por todas su cualidades  mientras m.ás la pongais en las comidas mejor. Pero si queréis pasión con la Pareja, que no falte. E idealmente aderezando un tomate, la fruta del AMOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario